TROYLO SETTERS CAZADORES DE CORAZONES, Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones de Ministerio del Interior, n de registro AS/B/19479/2015.

Las personas que formamos Troylo Setters Cazadores de Corazones, formamos una gran familia, unida por el amor incondicional al Setter Inglés! !

Unimos nuestras fuerzas, para concienciar primero, sobre el maltrato y abandono sufrido por esta raza, lo que nos motivo irremediablemente a dar forma a esta asociación, y dedicarnos de forma exclusiva, al rescate y recuperación del setter inglés.

Recuperamos perros llegados bien de perreras, de abandonos en los montes o de donde nos den un aviso urgente.

Los setters llegan a nuestro centro canino, donde son recuperados física y psicologicamete, ya que la mayoría de ellos, llegan arrastrando una vida muy dura de explotación, maltrato y dejadez, durante años.

El objetivo final de esta asociación, es reconducir a estos setters una vez recuperados, hacia una vida como perros de familia, donde sean tratados con amor y respeto!!

Puedes colaborar con nosotros de las siguientes formas.

  • Casa de acogida.
  • Teamning de 1 Euro.
  • Comprando en nuestra tienda solidaria.



Colabora con Nosotros

Casa de Acogida

Hay animales que por razón de edad, tamaño o enfermedad no pueden permanecer en el albergue. En estos casos es necesario una casa que se ofrezca a tenerlos hasta su adopción.

MÁS INFORMACIÓN

Adopta

Ayúda a uno de nuestros Setters.
¿Le quieres dar tú la oportunidad de conocer el amor verdadero?

MÁS INFORMACIÓN

Tienda Solidaria

Colabora de forma habitual o esporádica con nosotros ayudándonos a financiar parte de los gastos que supone la preparación veterinaria y el mantenimiento de nuestros animales.

MÁS INFORMACIÓN

Teaming 1€

Todas las personas que hacemos Teaming a favor de Troylo Cazadores de Mariposas donamos cada mes 1 EURO. ¿ imaginas lo que podemos hacer si muchas personas nos juntamos en esta causa?

MÁS INFORMACIÓN

¿Como Adoptar?

Adoptar debe ser siempre un acto de responsabilidad

Los trámites son sencillos. Lo más difícil es tomar la decisión y que ésta sea pensada y muy meditada, pero ante todo definitiva.

Si finalmente te has decidido a compartir la vida con una mascota, ahora sólo falta saber cual se ajusta mejor a tu forma de vida.

Visita nuestra sección “En Adopción” o ven personalmente a conocerlos.

Una vez hecha la elección, sólo has de rellenar un contrato en el que te comprometes a cuidar, tener en buenas condiciones y sobre todo, a no abandonar al animal.



COLABORA CON LA PROTECTORA